Chicho defiende su pedazo de tierra
Mariela Villarreal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién, destacó que Alberto Concepción Cruz, defiende su pedazo de tierra, le pone corazón a todo lo que hace por su barrio.
Una afirmación al referirse a su entrega como el Presidente del Consejo Popular Dolores. Un enunciado que trascendió en su Rendición de Cuentas en este cargo, donde enumeró logros, pero prefirió hurgar en las insatisfacciones de sus electores y las vías para solucionarlas.
Es conocido cariñosamente como Chicho y está convencido que en el poblado de Dolores se precisa de una mayor participación ciudadana en la solución de las problemáticas de la comunidad.
Por su parte, Idalmys Guerra Cantero, vicepresidenta del órgano de gobierno local significó la unidad para la realización de las tareas gubernamentales, algo que corroboraron los directivos y delegados de los asentamientos del Consejo Popular Dolores.
En las valoraciones del Tercer Proceso de Rendición de Cuentas a sus Delegados se reconoció a los maestros en su día, con realce para América Bauta, jubilada del sector y que se mantiene enseñando.
Alumnos de la Escuela Primaria Hermanos Herrada mediante la poesía y la música resaltaron valores de la Cultura Cubana.