Kimberly O Connor, una canadiense amante de Cuba y su gente
De solidaridad y mucho amor está necesitado el mundo, de ello bien sabe Kimberly O Connor, una canadiense amante de Cuba y su gente. Lo demuestra cada cierto tiempo al regresar a Caibarién con su esposo Dung OConnor y el amigo Ron Hofstetter. El más reiterado de sus propósitos es, contribuir al bienestar y la salud de personas vulnerables de este pueblo, donde encontró buenos amigos como el doctor Alexander Salgado Pérez, subdirector de Asistencia médica en la Dirección general de Salud de la Villa Blanca.
También han promovido donaciones de sangre de turistas extranjeros de visita en instalaciones de la cayería norte. El más reciente donativo llegó este mes luego de interrogar sobre necesidades de recursos y equipos para la prestación de servicios de salud.
Sus voces no se hacen públicas porque cuando se actúa desde el corazón y la bondad, basta solo recibir la sonrisa de quien es beneficiado. Para los amigos canadienses Kimberly OConnor, su esposo Dung OConnor y Ron Hofstetter, gratitud infinita de este pueblo.
Ecuche el testimonio en el siguiente reporte radial:
Imágenes: de la autora.