Villaclareños continúan apoyando la recuperación en el occidente cubano
Cerca de un centenar y medio de trabajadores villaclareños brindan su ayuda solidaria al occidente cubano durante la fase de recuperación, tras el paso del huracán Rafael.
A esas fuerzas están integrados más de cuarenta agroazucareros, que con total disposición, realizan labores de diferentes tipos en municipios afectados de la Habana, como La Lisa, Marianao, Boyeros y Arroyo Naranjo.
Así pudimos constatarlo vía telefónica con Luis Isidoro García Pérez. En sus palabras reconoció el compromiso del selecto colectivo que participa en la recuperación de los daños en estos territorios que viven una situación extrema como resultado de lo daños causados por el huracán Rafael, y en especial en esta hora difícil por la que transita el país.
Para acometer la misión cuentan con la logística imprescindible, entre ella camiones, alzadoras y otros medios junto a los hombres provenientes de las empresas agroindustriales azucareras Ifraín Alfonso, Quintín Bandera y José María Pérez, fuerza junto a la cual deja allí su impronta Transmec, Zeti, División de Talleres Villegas y Azutecnia El Purio.
Una ayuda que no se hizo esperar: así son los agroazucareros villaclareños.