Abren dos nuevas instalaciones para el disfrute de la población
Dos nuevas instalaciones para el disfrute de la población abrieron sus puertas este 13 de agosto en Caibarién, en homenaje al natalicio 98 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
El ranchón del malecón, una emblemática instalación gastronómica de la Villa Blanca, reinicia sus servicios de desayuno, almuerzo y comida, a lo cual se suman las ofertas de cocteles.
Y una discoteca en la Playa Mar Azul de Caibarién la cual prevé prestar servicio para todos los grupos de edades y preferencias musicales.
Al acto de inauguración asistieron Osnay Miguel Colina Rodriguez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia, Noel Chinea Pérez, vicegobernador de Villa Clara y Digna Morales Medinas, directora general del Grupo Empresarial del Comercio.
En ambas instalaciones el dirigente partidista se interesó por los servicios, sugirió diversificar las ofertas y llamó a realizar una adecuada evaluación de los precios.
En homenaje al aniversario 98 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en Caibarién se realizaron varias actividades en el territorio. En horas de la mañana varios nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba recibieron el carnet que acreditan su militancia. También en la jornada matutina de realizaron actividades culturales, recreativas y deportivas.
En la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién se realizó un matutino especial donde se recordó el vínculo de Comandante en Jefe con los pescadores y su participación directa en el regreso de los 11 pescadores secuestrado por grupos terroristas en mayo de 1970.
Imagen: del autor.