Continúan en Villa Clara actividades previas al XII Congreso Nacional de la UJC
Intercambian autoridades del Partido y el Gobierno de Villa Clara con los 23 jóvenes delegados al XII Congreso Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), como parte de las actividades previas al evento.
«¿Podrá hablarse en la sociedad cubana y en el seno del Partido de unidad y de continuidad si no se fortalece la juventud? Por lo tanto, es importantísimo el Congreso como evento magno», mencionó Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central y primer secretario de Partido en Villa Clara.
El encuentro permitió a los delegados actualizarse sobre la estrategia económica y social de la provincia. Resultó un espacio de aprendizaje y diálogo.
Lisvany Martín Rodríguez, delegado de la provincia al Congreso, declara que representar a la juventud villaclareña en esta magna cita nacional resulta todo un reto. «Entre las perspectivas están que la juventud pueda crear su proyecto de país también».
El martes 2 de abril partirá la delegación al evento nacional de la UJC, con la convicción de que el futuro depende de ellos.