American Airlines reconoce al Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” por la excelencia en sus operaciones
Por segunda ocasión, el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría Cuadrado” de Santa Clara recibió la Copa Customer Services Cup (Servicio Integral al cliente), en la categoría 5, otorgada por American Airlines como reconocimiento a la excelencia en las operaciones.
Ramón Ignacio Jiménez , gerente general de la compañía aérea en Cuba, hizo entrega del trofeo al colectivo de la terminal aérea villaclareña, tras arribar a esta central provincia en el vuelo #24 del año, procedente de Miami.
«Ingenio, sacrificio, entrega y unidad han caracterizado el trabajo del “Abel Santamaría” durante los cinco años de operaciones conjuntas con American Airlines», enfatizó Lester Roberto Bello Véliz, ingeniero y director general del Aeropuerto.
Por su parte, el gerente de American Airlines en la isla felicitó al colectivo de la estación santaclareña e hizo un llamado a mantener la excelencia en los servicios al cliente, que lograron posicionarla por encima de las otras 30 evaluadas en su categoría.