A jugar
Los alumnos de la escuela Ramón Ríos Montalvo ganaron la competencia municipal del programa A jugar en Caibarién, después de imponerse en la final a los de la escuela Francisco Ferrer
Los alumnos de la escuela Ramón Ríos Montalvo ganaron la competencia municipal del programa A jugar en Caibarién, después de imponerse en la final a los de la escuela Francisco Ferrer. El evento realizado por zonas contó con la participación de la zona A, de los alumnos de la escuela Francisco Ferrer Abel Santa María, Luis Arcos y Fructuoso Rodríguez, mientras que la zona B compitieron las escuelas José Martí, Nguyen Van Troi y Ramón Ríos.
En la zona A, los de Francisco Ferrer acumularon 38 puntos con tres juegos ganados y uno en el segundo lugar, mientras que Abel Santamaría se ubicó con 34 unidades en la segunda posición, Luis Arcos tercero con 22 y Fructuoso Rodríguez 18. En el caso de la zona B los de Ramón Ríos obtuvieron todos los puntos Van Troi y José Martí, quedaron empatados con 28 unidades.
En la final los de la escuela primaria Ramón Ríosos mostraron superioridad y ganaron todos los eventos.
El programa A jugar en Caibarién contó con la realización de las carreras de velocidad, carreras de cambio de objeto, conducción de balón y carreras en saco. Según dio a conocer el metodólogo de recreación del territorio Magdiel Corrales, la escuela ganadora Ramón Ríos, representará a Caibarién en el evento zonal provincial del programa A jugar el próximo 27 de enero, donde además participarán las escuelas ganadoras de los municipios Remedios, Camajuaní y Encrucijada.
Imagen: tomada del muro de Facebook de Inder Caibarién.