Especiales

Compromiso de los cederistas cangrejeros a fortalecer el trabajo de la organización

Vistas: 1

Ya concluyó el décimo congreso de los Comités de Defensa de la Revolución y ahora nos queda implementar lo debatido y aprobado.

Mario Oscar González Milán fue uno de los delegados que representó a la Villa Blanca en la magna cita.

Los debates estuvieron centrados en garantizar el fortalecimiento de las estructuras a nivel de base para así garantizar que el municipio trabaje adecuadamente.

Centró su atención también lo relacionado con la política de cuadros, para lo que se hace necesario que cada cuadra, cada zona, en fin, cada estructura a nivel municipal, este completa y a su vez garantizar tener la reserva para cada cargo, una reserva que sea apropiada con la edad necesaria para garantizar el relevo y no dejar nunca de la mano a esas personas que peinan canas en la organización y tanto aporte han dado.

Según declaraciones de Mario Oscar González Milán, el congreso de los CDR ha sido una de las citas más importantes en estos tiempos, donde pese a la difícil situación en nuestro país la alegría que caracterizó siempre a los cubanos estuvo presente en el auditorio, así como el compromiso de incrementar la participación en los diferentes proyectos sociales y económicos que el país hoy nos está llamando .

Texto e imagen: tomados del muro de Facebook de la autora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *