Destacadas

Royalton , la joya de la corona de Blue Diamond Resorts

Vistas: 0
Blue Diamond Resorts ofrece servicios turísticos en Cuba a través de diversas maneras, y una de ellas es la marca Royalton, con hoteles de alta calidad. En Cayo Santa María, uno de los destinos más importantes al centro norte de Cuba, la empresa cuenta con una de esas instalaciones.

Ania Díaz, especialista comercial encargada de grupos, dijo a la prensa acreditada a la 41ra. Feria Internacional, que el hotel, un solo adultos mayores de 18 años, es “la joya de la corona de Blue Diamond Resorts en Cayo Santa María”.

“Nuestra máxima ocupación es de dos personas en habitación, no tenemos habitaciones triples. Brindamos un servicio de mayordomía que funciona 16 horas al día para todos los clientes, y se encarga de todas sus necesidades durante su estancia, y eso hace la diferencia”, apuntó Díaz.

“Contamos con servicio de habitaciones las 24 horas. Tenemos 122 habitaciones, de ellas cuatro Royalton Suite y el resto son junior suite con amplios espacios en una zona privilegiada de playa. Contamos con dos restaurantes especializados, uno de ellos presta servicio de mini bufet en desayuno, almuerzo y cena, además de un snack bar que funciona 24 horas con comida típica cubana, comida rápida y en la noche funciona también como restaurante especializado”, explicó luego.

Asimismo disponen de “un lobby bar que funciona 24 horas y dos bares piscina y un bar playa. El Royalton es un hotel de descanso básicamente, de aniversarios de boda, lunas de miel, de bodas de pequeño formato, es un hotel muy relajante. Nuestra animación es bien ligera con música en vivo”, comentó.

“Por supuesto siempre promocionamos nuestra sección Nativa que es la marca de Gaviota que promociona lo auténticamente cubano: comida, bebidas y postres. Y nos distingue además el personal de excelencia que tenemos”, significó Díaz.

La directiva comentó que el Royalton Cayo Santa María tiene un alto por ciento de repetitividad, y durante todo el año se encuentra a un 85 por ciento de ocupación.

“Nuestro mercado principal es Canadá, además del mercado europeo que le gusta mucho la estancia, sobre todo, del circuito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *