Acogió el estadio fiesta municipal por el 4 de abril
Este martes, el estadio Humberto Jordán Gallo se convirtió en escenario juvenil. Hasta la instalación deportiva llegó una amplia representación de pioneros y jóvenes de Caibarién, que celebraron por adelantado los cumpleaños 63 de la UJC y 64 de la OPJM.
La tabla gimnástica de las escuelas Pablo Agüero y Abel Santamaría, fue la encargada de abrir el encuentro, con su propuesta “Alzaremos nuestra voz”, que se dedica a la Asamblea pioneril. En ella, se presentó además a la delegada directa de la Villa Blanca a la cita nacional.
Con la premisa de ser SIEMPRE JOVEN, el acto municipal incluyó el agasajo a jóvenes destacados en el estudio, el trabajo y la defensa de la Patria. Los reconocimientos fueron entregados por la presidencia, entre los que se encontraban autoridades del Partido y el gobierno municipal, así como Alberto Valero Meneses, miembro del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas.
En las palabras de la Primera Secretaria de la UJC en Caibarién, se denotó la confianza y el estímulo para la juventud que marca el paso en el 2025.
Como parte del acto municipal por el 4 de abril, una veintena de jóvenes cangrejeros recibieron el carné que los acredita como integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y se lanzó la invitación a celebrar en aulas y colectivos laborales el viernes próximo los aniversarios de las organizaciones que en Cuba agrupan a niños, adolescentes y jóvenes.
Imagen: De la autora y del fotorreportero Roberto Rodríguez Gonzalez