Debilidades en el cumplimiento de la política de la vivienda

El cumplimiento de la política de la vivienda fue uno de los temas debatidos en el pleno del comité municipal del Partido Comunista de Cuba en Caibarién.
Durante el debate se conoció que a pesar del esfuerzo realizado las limitaciones que existen a nivel de país se ven reflejadas en la localidad provocando varias debilidades en el cumplimiento de la política de la vivienda.
La escasez de materiales de la construcción impide cumplir los planes previtos para la construcción de viviendas y se observa falta de calidad en algunas de las obras y morocidad en la tramitación de algunos documentos.
Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la Villa Blanca en su intervención, explicó sobre la situación que hoy presenta el fondo habitacional y agregó las condiciones climáticas que en un futuro afectarán a un significativo número de viviendas.
El secretario del Partido en Caibarién recordó que el municipio hoy tiene un importante incumplimiento en cuanto a la política de la vivienda lo cual se hace necesario tomar acciones que permitan avanzar en este importante programa de la Revolución.
Por lo cual se hace necesario que las entidades que inciden para el cumplimiento de la política de la vivienda funcione como sistema, destacó el dirigentes partidista.
Los miembros del Comité municipal del Partido Comunista de Cuba también conocieron sobre la marcha de un proceso que desarrolla por estos días para comprobar cómo marcha la contratación y los encadenamientos productivos entre el sector estatal y no estatal dando respuesta a las orientaciones del organismo superior.
Asistió al pleno municipal del comité del Partido en la Villa Blanca la compañera Idalsis Fabre Machado, funcionaria del buró provincial de la organización partidista.
Imagen: Archivo CMHS.