El camino es proseguir la lucha con optimismo y fe en la victoria
Con el pie en el estribo, como le dijo a su pueblo, porque un revolucionario jamás se retira, el líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, compartió con sus compañeros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en la jornada de clausura de la Sexta Conferencia.
En la emotiva velada, celebrada en la Sala Universal de las FAR, Raúl dedicó un abrazo a todos los hombres y mujeres de la Asociación, revolucionarios a quienes, al decir de Díaz-Canel, las dificultades no les quitan el sueño. «Nuestro único camino es proseguir la lucha con optimismo e inclaudicable fe en la victoria».
El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República insistió en la importancia de preservar siempre la unidad nacional «bastión inexpugnable de la Revolución», como ha expresado en varias ocasiones Raúl.
«No hay actividades esenciales de la producción y la defensa, frentes estratégicos hoy, en las que no estén presentes algunos de los casi 300 000 combatientes, porque ¡la Asociación es un poderoso ejército moral con el que contamos!», afirmó el Jefe de Estado.