Especiales

Comercialización, importación y transmisión de la propiedad de vehículos en Cuba

Vistas: 7

Claves para saber cómo una persona natural en Cuba puede adquirir un vehículo de motor, al ponerse en vigor las normas jurídicas

Los vehículos, ya sea de combustión o eléctricos acapararon la atención de los participantes (Arisdalia Gómez Manzo / Cubahora)

La política para la comercialización de vehículos de motor en Cuba ha sido, en los últimos días, de los temas más comentados entre la población.

Desde que se anunciaron las medidas en el último período de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, quedó abierta la expectativa hacia un objeto que para muchos constituye una de las metas más altas.

De este modo, se facilita a personas que existen con capacidad de adquirir mediante recursos propios, medios para satisfacer sus necesidades de movilidad e incrementar el parque de vehículos con equipos más modernos.

Según el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, las decisiones están guiadas con el propósito de facilitar mayor acceso a nuevos medios de transporte para la sociedad en su conjunto y recaudar divisas convertibles para recuperar, sostener y desarrollar el transporte público y las infraestructuras del sector.

Desde Cubahora les compartimos algunas claves y novedades sobre la comercialización, importación y transmisión de la propiedad de vehículos en Cuba.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *