CaibariénPrincipales

Titanes del sacrificio por amor (+Audio)

Vistas: 16
cmhs_radio_caibarien._

Describir con la palabra, crear emociones, sentimientos, llenar los espacios sonoros de los oyentes brinda satisfacción a los profesionales del medio y ha sido esta emisora un estímulo para un grupo numeroso de profesionales que crecieron inspirados. Siempre decimos que somos una familia y algunos torcerán sus labios, pero sí, somos esa familia como todas que discrepamos,  a veces tenemos el acalorado debate por la falta de coincidencia temática y hasta vemos en otros un poco de celos porque un dedicado competente llegó a un triunfo antes que ellos, sin embargo, en todo ese engranaje radial, existe ese espíritu de unidad para lograr un resultado de excelencia en la programación, en todo lo que hacen o tarea que le asignen al colectivo. Tal es la seducción del medio que a 39 años quedan algunos de aquellos que vieron cortar la cinta y deciden continuar adelante.

Durante estos años, unos se marcharon por diversas razones, otros llegaron y a muchos la vida les impuso retos difíciles y decidieron regresar a su pasión por la radio, porque es algo que te atrapa y cuando caes en sus redes, resulta espinoso olvidarla, no importa cuán difícil resulte llevar su sonido al aire, siempre están los radialistas de la CMHS listos para satisfacer a sus seguidores. Los acompañan reporteros voluntarios, historiadores, profesionales de diferentes   especialidades que incursionan por nuestras ondas hercianas.

Que decir de la página que nos enorgullece, la web multipremiada a todos los niveles que enaltece  la ciudad por la calidad, la identidad de su plataforma.

La realidad es que este colectivo en cada época, etapa y momento personalizado ha construido una historia imposible de olvidar, donde también ha reinado la diversión, los buenos momentos, las tristezas, la solidaridad y el amor.

El mayor reto:  ser mejores profesionales, preparación constante. Son los trabajadores de Radio Caibarién seres humanos comunes, que transitan entre sus gentes, pero en el camino se convierten en imprescindible para ellos. Felicitaciones colegas, seguiremos la vereda franqueable de los sonidos, voces, conocimiento porque son titanes del sacrificio por amor.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *