Llevará sus servicios a la comunidad Rojas, brigada de salud “Abrazando mi barrio”
La brigada “Abrazando mi barrio” extenderá sus servicios de salud este jueves once de julio a la comunidad rural Rojas de Caibarién.
Como ya es habitual una vez al mes, el equipo de profesionales de diversas especialidades se reúne para visitar barrios apartados, en transformación y de las zonas rurales, y llevar asistencia médica a quienes la necesitan, porque se les hace difícil recibirla en las instituciones de la red de salud por la lejanía.
Desde su creación la brigada ha visitado Dolores, Refugios y la West Indian donde lograron la satisfacción de los pobladores de cada zona tras recibir asistencia de podología, psicología, pediatría, de la dermatóloga y el equipo de estomatología y otros.
De igual manera se suman cada vez los promotores de salud y especialistas de Higiene y Epidemiología que ofrecen charlas educativas y pruebas rápidas para detectar virus y otras enfermedades.
Este jueves once de julio prevén repetir la provechosa acción en Rojas, una comunidad rural perteneciente al consejo popular cinco de la Villa Blanca y desde ahora convocan a los vecinos del lugar para aprovechar la jornada.
Imagen: Archivo CMHS.