Bandec en Villa Clara convoca al proceso de conciliación
El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Villa Clara convoca a todos sus clientes al proceso de conciliación y entrevista para la revisión de la documentación legal y la firma de un suplemento al contrato para esclarecer términos y condiciones de la legislación 111 aprobada en la Gaceta Oficial de la República #55 extraordinaria de 2023.
Esta decreta las normas bancarias sobre límites para los cobros y pagos en efectivo en moneda nacional, su depósito, extracción y tenencia.
Marisol Martínez Duardo, jefa de departamento de banca empresa y nuevos actores económicos en la dirección provincial de Bandec Villa Clara explicó que durante este proceso se definirá la fecha en que los establecimientos comerciales que prestan servicios a la crearán las facilidades para que los clientes accedan a los diferentes canales de pago.
Aunque se avanza en este proceso de conciliación y entrevista aún quedan segmentos a los que se les dificulta la asistencia a las sucursales bancarias.
En marcha proceso de entrevista y conciliación en las sucursales de Bandec Villa Clara que permitirá utilizar la documentación legal de los clientes y programar la utilización de los diferentes canales de pago en los establecimientos comerciales de la provincia.
Le recordamos que el desconocimiento de la ley no le exime de su cumplimiento.