Agradece director municipal de Salud llave de la ciudad de Caibarién (+Audio)
El doctor Jorge Luis Ferrer Espinosa, director municipal de Salud en la Villa Blanca, agradeció a las autoridades y pueblo de Caibarién la llave de la ciudad, un reconocimiento que entrega la Asamblea Municipal del Poder Popular a quienes no nacieron aquí pero han aportado al desarrollo y bienestar local.
La mejor manera de celebrar el 191 cumpleaños de Caibarién es agradecer la obra de sus mejores hijos y de igual modo a quienes llegaron después pero contribuyen día a día a mejorar la vida de los pobladores.
Es el caso del joven doctor Jorge Luis Ferrer Espinosa, especialista en Medicina General Integral, director municipal de Salud, una labor que asume con total entrega, pasión y empeño desde que fue convocado por las autoridades de la provincia.
Primero fue asignado como director del Hospital General docente luego promovido a director municipal del sistema de la medicina, una tarea que cada día según dijo, ha sido mezcla de esfuerzos y compromisos, pero para bien general ha devenido en resultados.
La llave de la ciudad en sus manos, un reconocimiento que a la vez se traduce en nuevos retos agregó, sabe que tiene que hacer más por este municipio y es su objetivo cada día cuando piensa ideas que con esfuerzo y total dedicación pone en marcha y logra.
Remediano por nacimiento, caibarienense por decisión propia, por eso merecido reconocimiento es la llave de la ciudad, que recibe el doctor Jorge Luis Ferrer Espinosa, director municipal de Salud en Caibarién.
Imagen: Archivo CMHS.