Prevén cumplir sus planes de producción pescadores de CAIMAR
Los tripulantes de las flotas pesqueras de CAIMAR en Caibarién, prevén cumplir sus planes de producción previstos para el presente año al concluir el mes de septiembre.
Así lo aseguró Obel Reyes Rivera, director de la Unidad Empresarial del base Caimar quien destacó el esfuerzo realizado por todo el colectivo para enfrentar las dificultades y lograr estos resultados productivos.
El directivo destacó que para el presente año el compromiso era de 462,8 toneladas de manera global de las distintas especies que se capturan en la Villa Blanca como la langosta, que es el producto líder, la escama, las esponjas, la jaiba, el cangrejo moro y el cobo. De este último, significó ya se cumplió su plan de captura y el próximo mes de octubre se inicia una nueva campaña de pesca.
En cuanto a las tripulaciones destacadas el director de CAIMAR reconoció al plástico 29 de la flota de escama y el plástico 118 de la pesca de langosta. Y significó la labor del resto de las tripulaciones, del personal de las oficinas.
Obel Reyes Rivera, director de la Unidad Empresarial de Base Caimar, significó que unido a los resultados productivos se unen también los logros del movimiento del fórum de ciencia y técnica así como el movimiento de innovación y racionalización.
Otro de los logros alcanzados por los trabajadores de CAIMAR están relacionados con la conservación del medio ambiente y el cumplimiento de las medidas de las vedas de las distintas especies.
Imagen: Archivo CMHS.