Un sueño hecho realidad (+Audio)
Los sueños nunca serán imposibles cuando voluntad, deseo y amor se le imprimen. Es por esto que para la familia Menejias, residentes en el Van Troi, el poder hacer cumplir el sueño de su hija Albita nunca fue un impedimento.
Su hermana Ana Lucia Menejias Manso nos cuenta el empeño y la voluntad de la familia por lograr que su hermana menor Albita pudiese cumplir lo que más anhela en la vida.
Para Albita, una joven con síndrome de down, pero que la discapacidad no ha sido un impedimento, la presentación de La Colmenita en Caibarién era la gran oportunidad que tenía para lograr cumplir el mayor deseo.
En estos momentos donde la Federación de Mujeres Cubanas está a pocos meses de realizar su onceno congreso, esta joven federada vencedora de imposibles, aporta de manera muy sugerente al amplio programa de actividades en la Villa Blanca.
Sueños, deseos, voluntades y mucho amor es lo que esta joven federada vencedora de imposibles posee. Hoy ve realizado el sueño de su vida que no era otro que bailar con estos talentosos niños. Ahora su perseverancia la llevará a impulsar y seguir preparándose para mostrar cuanto se puede hacer pese a todo porque para Albita y su familia las aspiraciones no son obstáculos en el camino sino retos que se imponen y se vencen.
Imagen: de la autora.