Sesionó Consejo de Gobierno Provincial en Villa Clara
El Gobernador de Villa Clara, Alberto López Díaz, dijo durante la sesión del Consejo de Gobierno Provincial correspondiente al mes de junio, que la cualidad más importante de un cuadro es la sensibilidad ante los problemas del pueblo e insistió en la necesidad de contribuir a la solución de los planteamientos de los electores lo antes posible.
Además de debatir sobre el insuficiente avance del estado de solución de los planteamientos de los electores, los dirigentes gubernamentales de la provincia se interesaron por el desarrollo del Programa Materno Infantil en Villa Clara, el cual exhibe resultados superiores en el municipio de Manicaragua.
En otro momento del Consejo de Gobierno Provincial de Villa Clara, las autoridades del municipio de Santo Domingo expusieron los resultados de la gestión de su administración. William López del Sol, intendente de este territorio, se refirió a las principales acciones llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de la población.
También fueron analizados otros temas de interés como el cumplimiento de los programas del Ministerio de la Industria Alimentaria en Villa Clara y se evaluó, además, la propuesta del plan de acción provincial para la implementación de la Ley de Soberanía, Alimentaria y Seguridad Nutricional.