Celebran sesión ordinaria de la Asamblea Municipal en Caibarién
Los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular rindieron un minuto de silencio a los 24 caibarienenses que hasta la fecha han fallecido a causa de la COVID-19.
Asimismo, en la vigésimo tercera sesión ordinaria del órgano de gobierno local, su presidenta, Mariela Villarreal de Dios, resaltó el ejemplo de Marilyn Urbay y Esteban Lobatón. Ello porque realizaron rendiciones de cuenta en sus demarcaciones con la efectividad que se requiere en estos encuentros entre vecinos, dijo.
La efectividad de estos encuentros fue resaltada entre otros por Romy Montero Gascón, una de las más jóvenes delegadas del municipio, quien precisamente significó el apoyo de la nueva generación de su demarcación en el Grupo Comunitario Integrado.
Idalmys Guerra Cantero, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular al presentar el informe reconoció la efectividad del tercer proceso de rendición de cuentas, concluido recientemente en el territorio.
Fueron aprobados también los Lineamientos y Objetivos de Trabajo para el venidero año y reconocimientos al pueblo por las heroicidades en el enfrentamiento a la COVID-19, dados a conocer por las máximas autoridades política y de gobierno de la localidad.
Imágenes: tomadas del muro de Facebook del autor.