ETECSA informa acciones de compensación a usuarios de datos móviles y Nauta Hogar
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó hoy en sus canales oficiales que realizará acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.
En el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación.
Sobre la compensación de los datos móviles señaló:
- Aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.
- No todos los Clientes recibirán el Giga adicional a la vez, es un proceso progresivo que puede durar hasta 72 hrs.
- La fecha de vigencia de su paquete de datos se extenderá 30 días, a partir de recibir esta bonificación de 1GB.
- El Giga adicional es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G).
@ETECSA_Cuba informa acciones de compensación:
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) July 21, 2021
«¡Ã¯¸1GB a usuarios de datos móvilesð± con ofertas vigentes. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación
«¡Ã¯¸10 hrs adicionales a la oferta mensual contratada de nauta Hogarð». Se hará efectiva el 1ro de agosto pic.twitter.com/RK52BPjYih