Una familia dedicada al trabajo en el campo (+Audio)
La familia Pérez Díaz en el poblado de Dolores buscan sacarle a la tierra el mayor rendimiento posible
Para garantizar la vitalidad de la economía, se necesita hoy más que nunca, el avance de las producciones de alimentos para sustituir importaciones y contribuir a la soberanía alimentaria y nutricional.
La fuerza laboral es imprescindible, en tal sentido, aún más, cuando quienes se incorporan a las labores del campo son jóvenes.
Dianabel Díaz Álvarez, junto a su esposo Yusdiel Pérez Hernández, trabajan en las casas de cultivo de Dolores y buscan sacarle a la tierra el mayor rendimiento posible, además de enseñar a sus tres hijos a compartir las labores e incentivan en ellos, el amor al trabajo.
Los hijos, Aledmis, Daniela, y Yanley, luego de visualizar las teleclases de los diferentes grados a que pertenecen, ayudan a sus padres en el campo, así lo asegura Aledmis.
Es gratificante cuando jóvenes se dedican al trabajo agrícola, y más aún, cuando a los hijos les trasmiten sus experiencias y los preparan para la vida. Así sucede con la familia Pérez Díaz, quienes trabajan en las casas de cultivo de Dolores.
Imagen: del autor.