«Conciencia y fe», el mensaje de la Caro Band en tiempos de pandemia
Una colaboración entre la popular orquesta de música bailable y la agrupación Kemel y la Barriada se hace viral por estos días en las redes sociales con un mensaje claro, dicho en buen cubano y con ritmo pegajoso: «Tate tranquilo, quédate en casa, pórtate bien, cuídate, que te quiero volver a ver.»
Vía Whatsapp nos comenta Diana, una de las cantantes de la Caro Band, el tema «fue inspirado en toda esta situación epidemiológica para musicalmente poder transmitir nuestro mensaje al mundo entero.
Según nos cuenta, vino también a saldar una deuda con Juan Kemell, director de La Barriada. El líder de la Caro band le mostró una primera versión, entonces Kemell «pidió hacer el arreglo musical y muy inspirado también puso la voz y creó realmente una combinación perfecta entre Lisset, que es la cantante de nosotros Caro Band y de Kemell, que verdaderamente nos ha dejado muy a gusto», valoró Diana.
Desde casa, los músicos de la orquesta y algunos invitados hicieron su esfuerzo por lograr grabaciones de calidad, un empeño que se completa con los aportes desde la imagen del realizador del video, Roberto Arada, a quien le tocó esta vez hacer más con menos.
La Caro Band tiene pendiente un concierto en alguna sala de teatro para celebrar su aniversario número 26 y trabaja también en su próximo disco que debe salir bajo el sello Bis Music.
Ahora mismo, se mantienen comunicados con sus seguidores a través de las redes sociales, en las cuentas de Instagram y Facebook los esperan todos los días con algo nuevo.