Trabajadores de la Fábrica de Helados inspirados en el Primero de Mayo
Haciendo suyo el lema «Por Cuba: Unidos Venceremos», los trabajadores de la Fábrica de Helados «Periquín» de Caibarién mantiene vital su producción en saludo al Primero de Mayo y en condiciones diferentes a las habituales debido a la presencia de la COVID-19.
En este colectivo laboral el Día Internacional de los Trabajadores es inspiración para engalanar su centro. Asimismo, con el entusiasmo y espíritu de victoria de años anteriores producen helados destinados a los centros de aislamiento y la comercialización para la población.
Eliecer Rodríguez Pérez, administrador de la fábrica declaró a la prensa que, cada día, a las 7 de la mañana, inician la venta de helados de diversos sabores para los caibarienenses. También aclaró que, evitar el contagio por el nuevo coronavirus es una premisa, por ello se auxilian de métodos y de la colaboración del MININT para organizar la cola.
El funcionario, explicó que existe una oferta diversa de sabores que va desde: fresa, mango, coco, guayaba, entre otros. Además, aseguró que la materia prima está garantizada, y los sabores faltantes están solicitados a la Empresa Provincial de Villa Clara.
Imágenes cortesía de Aliuska González García
Edición web: Ernesto A. Hernández Palencia