Servicio de Banca Móvil en BPA de Caibarién (+Audio)
El servicio de Banca Móvil se brinda a personas naturales que poseen cuentas en tarjetas magnéticas en el Banco Popular de Ahorro en Caibarién permitiendo acceso a sus cuentas de forma rápida a través dispositivos de telefonía móvil.
Escuche los pormenores en el reporte del periodista Freddy Espinosa Martínez.
[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/4z/Gs/HdkWKwJBvD2G/artifact/xxWfWqr5bxtxDsU5.mp3″]SERVICIOS QUE PRESTA LA BANCA MÃVIL
- Trasferencia de saldo a tarjeta magnética del propio Banco y hacia otros Bancos. Acreditando indistintamente el PAN (número de tarjeta) o el número de cuenta estandarizada del beneficiario.
- Transferencia de saldos en cuentas de ahorro ordinario y formación de fondos.
- Pago de factura eléctrica.
- Pago de factura telefónica.
- Pago ONAT mediante los modelos RC-04 » RC-05.
- Consultas
- Consulta de saldo.
- Consulta de últimas operaciones.
- Otras opciones
- Cambio de clave.
- Desconectar el servicio.
REQUISITOS PARA ACCEDER AL SERVICIO
El cliente debe contar con:
- Cualquier tipo de móvil con línea CUBACEL.
- Tarjeta magnética asociada a los diferentes productos que ofrecemos Excepto Tarjeta Mayorista.
Como se utiliza
El cliente se registra a través del propio móvil usando la aplicación (APK) para Android TRANSFERMOVIL.
El detalle de la operatoria para el registro y la realización de las operaciones se describen en el Manual de Usuario de la Banca Móvil.
El proceso de registro, el cliente recibe un mensaje SMS que contiene el PIN (coordenadas de la matriz), usuario, número de matriz, contraseña y sucursal a la que debe presentarse a firmar el contrato del servicio.
Fuente: Sitio oficial BPA Cuba
Imagen tomada de Internet